Angelinos firman a Carlos Peña y a Brennan Boesch.

Los Angelinos de los Angeles de Anaheim, han firmado al jardinero Brennan Boesch y al inicialista dominicano Carlos Peña. Ambos contratos son de liga menor e incluyen invitación a los entrenamientos primaverales. Boesch ganaría unos 800,000 dólares si logra hacer el roster del equipo grande, mientras que Peña ganaría un millón de dólares.

MLB: Toronto Blue Jays at New York Yankees

Brennan Boesch.

El jardinero de 28 años de edad jugó muy poco en todo 2013, apenas en 23 partidos con los Yanquis tuvo 51 turnos oficiales, bateó para promedio de .275, conectó 2 dobles, 1 triple y 3 cuadrangulares además de remolcar 8 carreras. Boesch no ha sido el jugador que los Tigres de Detroit esperaban que fuera, la llegada de Torii Hunter al equipo lo dejó prácticamente sin lugar donde jugar, fue dejado en libertad y firmado por los Yanquis, sus problemas de lesiones no le permitieron jugar mucho a ningún nivel. Jugó béisbol invernal con los Leones del Escogido donde dejó mucho que desear y no demostró ser un bateador de Grandes Ligas.

Busca una nueva oportunidad en un equipo que tiene gran talento en los jardines, si bien es una muy buena opción para ser cuarto jardinero o un bate de poder en las Ligas menores, tiene que demostrar que aún puede batear.

Carlos Pena

Carlos Peña-

El inicialista dominicano Carlos Peña, viene de la que ha sido su PEOR temporada en las Grandes Ligas, tras firmar con los Astros de Houston y ser el bateador designado durante casi toda la primera mitad de la temporada puso muy malos números. luego firmó con los Reales de Kansas y fue subido a las mayores al final de la temporada. Jugó un total de 89 partidos, tuvo 280 turnos, bateó para promedio de .207, conectó 13 dobles, 1 triple, 8 cuadrangulares y apenas remolcó 25 carreras. Peña tratará de volver a Grandes Ligas con los Angelinos, sería un fuerte competidor con Raúl Ibañez, que por su edad y su acostumbrada baja producción en la segunda mitad de la temporada sería un punto que Peña podría aprovechar para demostrar que aún le queda por batear, además es una buena opción para dar descanso a Albert Pujols en la inicial o para ser emergente en los partidos en casa de la Liga Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s