Matt Garza firma con los Cerveceros de Milwaukee.

b99190403z.1_20140123205259_000_gn54gsf0.1-1

Los Cerveceros de Milwaukee firman al lanzador abridor Matt Garza por 4 años, ganará 12.5 millones por temporada hasta el 2018, además de 4 millones en incentivos y una “vesting option” de 13 millones para un quinto año. Garza de 30 años de edad, tuvo 11 salidas con los Cachorros de Chicago y luego fue cambiando a los Vigilantes de Texas donde realizó 14 salidas totalizando 25, completó 155.1 entradas, tuvo récord de 10-6 con efectividad de 3.82, promedió 8.7 hits, 1.2 cuadrangulares, 2.4 transferencias y 7.9 ponches por cada 9 entradas lanzadas. Garza en 2010 tuvo su mejor temporada con los Cachorros, en la división Central de la Liga Nacional ha puesto sus mejores números y es justo ahí donde pasará los próximos 4 años de su carrera. Contará con un buen apoyo ofensivo, con jugadores como Ryan Braun, Aramis Ramírez, Carlos Gómez, Jean Segura entre otros, tiene un equipo que le puede dar buen respaldo para ganar partidos.

Los Cerveceros tienen buen equipo para 2014, una joven ofensiva y un buen picheo, necesitarán que su principal lanzador Yovani Gallardo tenga un repunte y que Garza pueda mantenerse saludable durante gran parte de la temporada.

La rotación sería la siguiente:

1-Kyle Lohse

2-Matt Garza

3-Yovani Gallardo

4-Wily Peralta

5-Marco Estrada

Los tres primeros miembros son lanzadores experimentados y que garantizan buenas entradas, mientras que los dos últimos son jóvenes de mucho talento que aún deben demostrar lo que pueden hacer. Sus mayores rivales los Cardenales de San Luis lucen con una mejor rotación abridora, por lo que en dirigente debe tratar de aprovechar lo mejor que tiene y sacar provecho de ello. Si Garza puede estar saludable aportará muy buenas entradas al equipo, sin duda la rotación de los Cerveceros necesitaba un lanzador como Matt Garza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s