Marineros de Seattle firman al receptor John Buck.

WP-PiratesJohnBuck

Los Marineros de Seattle firman al receptor John Buck por un año y un millón de dólares. El receptor de 33 años jugó en 2013 con los Metros y con los Piratas. En 110 partidos en las Mayores tuvo 392 turnos oficiales, bateó para promedio de .219, con 15 cuadrangulares, 62 carreras remolcadas y 11 dobles. En la defensa tuvo un porcentaje de fildeo de .995, mientras que el promedio en la liga fue de .993, retiró el 30 % de los corredores mientras que en la lifa se promedió 28 %.

Buck es un receptor que ha demostrado poder mantenerse saludable, pues en las últimas 6 temporadas consecutivas ha participado en al menos 100 partidos, además de que es una garantía en lo que a defensa se refiere detrás del plato.

Los Marineros cuentan con el joven receptor Mike Zunino, qué es el receptor del presente y del futuro del equipo, sin embargo conviene tener un jugador con la experiencia de Buck como segundo receptor, tanto para descansar al joven talento como para el  caso de una lesión. Seattle ha estado muy activo durante la temporada muerta, han realizado firmas y movimientos importantes para luchar por el Oeste de la Liga Americana. La firma de Robinson Canó es por mucho el mayor movimiento del equipo durante ésta temporada, además de firmas como la de Corey Hart y Willie Bloomquist que suman al mayor hueco que poseen los Marineros que es claramente su escasa ofensiva. La firma de John Buck es un buen movimiento, aparte de una buena defensa puede aportar poder ocasional y apenas el equipo estaría gastando 1 millón en éste jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s