Dodgers de los Ángeles extienden a su estelar lanzador Clayton Kershaw.

kershaw_glove_newyork_2013-04-23

Los Dodgers de los Ángeles han extendido al “ace” de su rotación abridora Clayton Kershaw, él contrato es por 7 años y 215 millones de dólares, el contrato incluye una cláusula que podría ejercerse luego de 5 años. Kershaw ganaría 30.7 millones en 2014, convirtiéndose en el lanzador mejor pagado de la historia, por encima de Rogers Clemens que en 2007 ganó 28 millones de dólares. El contrato de Kershaw es el contrato más grande en la historia de las Grandes Ligas para un lanzador.

El zurdo de apenas 25 años de edad ya ha ganado 2 veces el premio Cy Young (2011,2013)  incluyendo una Triple Corona de Picheo en 2011, lleva 3 años consecutivos siendo el líder en efectividad de las Grandes Ligas, lleva 4 temporadas consecutivas ponchando al menos 200 bateadores  y también lanzado al menos 200 entradas. Simplemente Kershaw es el mejor lanzador de las Grandes Ligas.

Los Dodgers aseguran por 7 años al mejor lanzador del negocio, cuando su contrato termine apenas tendrá 32 años de edad, estará en mitad de su carrera, mientras tanto aseguran sus años de juventud como “ace” del equipo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s