Mark Mulder firma con los Angelinos para regresar al béisbol de Grandes Ligas.

markmulder1-594x400

El veterano lanzador Mark Mulder intentará regresar a las Mayores con los Angelinos. El contrato que firmó es de liga menor e incluye invitación a los entrenamientos primaverales, de hacer el equipo y estar presente el día inaugural ganaría 1 millón, de estar saludable toda la temporada en la rotación abridora estaría ganando alrededor de 6 millones en incentivos.

Luego de una lesión en el hombro en 2008 ha conseguido recuperarse. Luego de hacer bulpen para diferentes equipos tratando de regresar a las Mayores consiguió firmar, su recta está entre 88-91 mph.

Con 36 años de edad Mulder no lanza desde 2008, durante 2006,2007 u 2008 tuvo actuaciones por debajo y en el caso de los últimos dos años muy limitada. En toda su carrera registra récord de 103-60 con efectividad de 4.18 en 205 partidos siendo 203 abridor. Tendrá que competir por un puesto en la rotación con Tyler Skaggs, Joe Blanton, Héctor Santiago y Garret Richards.

Los Angelinos buscan ganar la división Oeste de la Liga Nacional, la cual se ha puesta bastante competitiva con las diversas firmas y adquisiciones de los equipos que ahí participan. Mientras éstos en su mayoría se han centrado en mejorar su ofensiva, los Angelinos han buscado mejor picheo abridor; si bien cuentan con lanzadores de calidad como Jered Weaver y CJ Wilson, necesitan mucho mejores abridores para ganar la división. Firmas como la de Mulder son el resultado de esa búsqueda de nuevos abridores que puedan ayudar al equipo a clasificar a los Playoffs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s