Marineros adquieren a Logan Morrison desde los Marlins.

Los Marineros de Seattle han adquirido al jardinero/inicialista de los Marlins de Miami a cambio del lanzador Carter Capps .

Marineros de Seattle.

Los Marineros han adquirido un bate de poder para el medio de la alineación, junto Kyler Seager y los recién firmados Corey Hart y a Robinson Canó, conformarán la parte más fuerte de la alineación de éste equipo.

Logan+Morrison+San+Diego+Padres+v+Miami+Marlins+zMy-6Wk0cval (1)

Logan Morrison.

Desde la firma de Garret Jones por parte de los Marlins se había informado que estarían cambiando a Logan Morrison, y así fue, ahora llega a un equipo que busca pelear la división y tener récord positivo. Jones en 2013 participó en en 85 partidos debido a lesiones, tuvo 293 utrnos oficiales, bateó par promedio de .242, con 6 cuadrangulares, , 13 dobles, 4 triples,  y 36 carreras remolcadas. En 2012 también jugó menos de 100 partidos, pero los Marineros confían en el bate de Morrison, en 2011 demostró lo que puede hacer cuando está al 100%, cuando conectó 23 cuadrangulares, 25 dobles y 72 carreras remolcadas.

Marlins de Miami.

Los Marlins han estado realizado firmas buscando bateo de poder en este invierno, la firma de Jones dejó sin lugar a Morrison, además de que en los jardines el prospecto Marcell Ozuna será el próximo jardinero regular de los Marlins, el cambio de  Morrison trae un joven lanzador al equipo, que aunque tiene buen relevo, tarde o temprano pensando en economizar su presupuesto tendrán que comenzar a cambiar alguno de éstos. Por ejemplo este año dejaron marchar a Ryan Webb luego de una buena temporada.

Carter+Capps+Minnesota+Twins+v+Seattle+Mariners+HYJPOwiPtUilCarter Capps.

Capps es un relevista de 22 años de edad, en 2013 tuvo su segunda temporada en Grandes Ligas, participó en 53 partidos, lanzó 59.0 entradas, su récord fue 3-3 y su efectividad estuvo en 5.49, promedió 11.1 hits,  1.8 cuadrangulares, 3.5 transferencias y 10.1 ponches por cada 9 entradas. A pesar de que tuvo una mala temporada los Marlins tienen confianza en el talento de Capps y será parte del bulpen para la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s