Triple cambio entre Angelinos, D-Backs y Medias Blancas.

Los Angelinos, D-Backs y Medias Blancas han realizado un triple cambio de jugadores, los D-Backs adquieren a Mark Trumbo, además de  los prospectos  Brandon Jacobs y el lanzador A.J. Schugel, mientras que los Angelinos adquieren a los Héctor Santiago y Tyler Skaggs, por su parte los Medias Blancas adquieren al prospecto y jardinero central Adam Eaton.

Diamonbacks de Arizona

Siendo éste el equipo que obtiene el jugador más desarrollado (Mark Trumbo) además de dos prospectos, el jardinero Brandon Jacobs que llega desde Chicago y el lanzador A.J. Schugel desde los Angelinos al igual que Trumbo.

13angels.0819.kjs

Mark Trumbo.

Es el jugador clave para los Diamonbacks de Arizona en éste cambio, pues éste equipo busca más ofensiva para ganar la división. Tienen buen picheo abridor, pero a este equipo le faltaba un bate de poder que no le dejara todo el trabajo a Paul Goldsmith. Trumbo viene de poner muy buenos números de poder, ha sido consistentemente un bateador de poder desde su primera temporada completa en las mayores en 2011. En 2013 viene de su mejor temporada de poder, participó en 149 partidos, tuvo 620 turnos oficiales, bateó para promedio de .233 con 34 cuadrangulares, 30 dobles, 2 triples y 100 carreras remolcadas.

Trumbo será un bate fundamental del medio de la alineación de Arizona, junto a Goldsmith, Hill, Montero y Prado constituirá la base ofensiva del equipo. Será jardinero derecho, éste a lo largo de su carrera ha jugado diversas posiciones, pero la que estará disponible para él en Arizona será el jardín derecho, antes ocupado por Jason Kubel que fue cambiado en la temporada pasada.

El equipo que se beneficiará de forma inmediata con el cambio son los Diamonbacks y es precisamente por la presencia de éste jugador.

Brandon Jacobs y A. J. Schugel.

También llegarán dos prospectos a los Diamonbacks, se trata del jardinero Brandon Jacobs y el lanzador derecho A.J. Schugel.

Jacobs llega desde los Medias Blancas, tiene 22 años y en 2013 jugó a nivel de Clase A avanzada y Doble A, éste prospecto se vio envuelto en el cambio del lanzador Matt Thorton a los Medias Rojas de Boston. Tuvo un total de 144 partidos y 455 turnos oficiales, bateó promedio de .244, 13 cuadrangulares, 33 dobles, 66 carreras remolcadas y 12 bases robadas en 19 intentos.

A.J. Schugel llega proveniente de los Angelinos, con 24 años de edad juega a nivel Triple A. En 2013 tuvo una muy mala temporada, en 19 salidas como abridor acumuló 89.1 entradas, récord de 4-6 y efectividad de 7.05, promedió 12.2 hits, 1.2 cuadrangulares, 3.3 transferencias y 7.7 ponches por cada 9 entradas. Los Angelinos querían  deshacerse de éste abridor.

 Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Los Angelinos están centrados en buscar picheo abridor, al no poder seguir aumentando su nómina para 2014 tuvieron que recurrir a buscar lanzadores jóvenes como Héctor Santiago que llega desde los Medias Blancas de Chicago y como Tyler Skaggs que viene de los Diamonbacks de Arizona.

Con estos nuevos abridores La rotación abridora podría ser:

1- Jered Weaver

2- C.J. Wilson

3- Héctor Santiago

4- Joe Blanton

5- Tyler Skaggs/ Garret Richards

Héctor Santiago

Héctor Santiago.

Será uno de los miembros de la rotación abridora del equipo. El zurdo de 25 años de edad y 3 años de experiencia en Grandes Ligas ha demostrado su calidad como lanzador. En ésta temporada participó en 34 partidos, 23 como lanzador abridor, su récord fue de 4-9 con efectividad de 3.56, completó 149.0 entradas, promedió 8.3 hits, 1.0 cuadrangulares, 4.3 transferencias, 8.3 ponches por cada 9 entradas. El joven lanzador posee mucho talento y sus números lo demuestra, con los Angelinos será abridor de tiempo completo.

Tyler-Skaggs

Tyler Skaggs.

Ha sido uno de los prospectos más mencionados en los Rankings de MLB y Baseball America. Es probable que sea el quinto abridor del equipo. El lanzador zurdo de 22 años de edad lanzó tanto en ligas menores como en las Grandes Ligas durante 2013. En las mayores tuvo 7 salidas como abridor, completó 38.2 entradas, tuvo récord de 2-3 y efectividad de 5.12, mientras que en las Menores (Triple-A  y Clase A avanzada) participó en 20 partidos 18 como abridor, completó 109.2 entradas, su récord fue 6-10, efectividad de 4.60, promedió 9.9 hits, 0.4 cuadrangulares, 3.4 transferencias y 9.3 ponches por cada nueve entradas lanzadas.

 

Medias Blancas de Chicago.

Los Medias Blancas está reconstruyendo su equipo a base de talentos jóvenes, han comenzando a renovar lentamente la planilla de jugadores, la firma del cubano Abreu evidencia el interés del equipo. Los Medias Blancas adquieren al jardinero central Adam Eaton desde los Diamonbacks de Arizona, enviaron a Héctor Santiago a los Angelinos y a Brandon Jacobs a los D-Backs.

mlb_g_eaton11_400

Adam Eaton

Eaton era uno de los principales porpectos de los D-Backs, tiene 25 años de edad y puede jugar los tres jardines. En la temporada pasada participó en 66 partidos en las Ligas Mayores, tuvo un total de 250 turnos oficiales, bateó para promedio de .252, 3 cuadrangulares, 10 dobles, 3 triples, 22 carreras remolcadas, 5 bases robadas en 7 intentos. Es un primer bate ideal para un equipo como éste que está reconstruyéndose sobre talento joven, además de que será más económica y podrán canjear al actual jardinero central del equipo Alejandro de Aza por más talento joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s