Joe Torre, Bobby Cox y Tony La Russa nuevos miembros del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas.

managerselectos

LAKE BUENA VISTA, Florida — Los dirigentes retirados Joe Torre, Tony La Russa y Bobby Cox fueron electos de forma unánime como nuevos integrantes del Salón de la Fama por el comité de la era de expansión.

Cada uno de éstos dirigentes obtuvieron más de 2.000 victorias en sus carreras, su estancia se prolongó en más de cuatro décadas en las Grandes Ligas. Entre estos Joe  Torre fue el quinto dirigente que ganó al menos cuatro títulos de Serie Mundial. Tony La Russa ganó 3 campeonatos, 1 con Oakland y 2 con San Luis. Cox llevó a Atlanta a un título y 14 campeonatos divisionales en línea.

La publicación fue hecha durante las reuniones invernales de Grandes Ligas. Los nuevos miembros ingresarán al recinto de Cooperstown, Nueva York, el 27 de julio, junto con los jugadores que elija la Asociación de Escritores de Beisbol de Estados Unidos. Greg Maddux y Tom Glavine, ambos pitchers ganadores de más de 300 juegos en las grandes ligas están entre los candidatos a ser elegidos. Los resultados serán anunciados el 8 de enero del 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s