Yanquis firman a Carlos Beltrán por 3 años y 45 millones de dólares.

MLB-2012-Carlos-Beltran-de-los-Cardenales-de-San-Luis

Los Yanquis de Nueva York dan contrato al jardinero boricua Carlos Beltrán por 3 años y 45 millones de dólares. Beltrán que viene de dos buenas temporadas en la Liga Nacional ha firmado para jugar con los Yanquis, viene de una buena temporada en este 2013, jugó un total de 145 partidos, 554 turnos, bateó promedio de .296, 24 cuadrangulares, 30 dobles y 84 carreras remolcadas. Es probable que Beltrán sea el jardinero derecho y en ocasiones el bateador designado de los Yanquis de Nueva York, en 2013 participó en 137 partidos como jardinero derecho, tuvo un porcentaje de fildeo .980, ligeramente por debajo del promedio de la liga que fue de .986.

Beltrán de 36 años puede batear a las dos manos y aprovechar el jardín derecho del Yankee Stadium para mantener una buena producción de cuadrangulares, además de que tiene la habilidad de mantener un promedio estable, no es esa clase de bateador que se poncha 150 veces y batea regularmente .260, es mucho más que eso. Cuando los Yanquis dejen en libertad a Soriano en 2015 es probable que Beltrán se convierta en designado de tiempo completo del equipo, mientras tanto es muy probable que sea el jardinero derecho regular.

Es curioso que seguirá la tradición boricua en los Yanquis de los últimos años, que con jugadores como Berine Williams y Jorge Posada han mantenido, algo también curioso es que cuando Beltrán firmó con los Cardenales fue en parte para llenar el hueco dejado por Albert Pujols, ahora firma con los Yanquis para llenar el hueco dejado por Robinson Canó ¿Curioso verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s