Reales de Kansas City adquieren al jardinero Norichika Aoki desde los Cerveceros por el Lanzador Will Smith.

Los Reales de Kansas han adquirido al jardinero japonés Norichika Aoki desde los Cerveceros por el lanzador Will Smith.

AP Rockies Brewers Baseball

 

Aoki de que cumplirá 32 años en enero, viene de una buena temporada en 2013, con apenas 2 temporadas en las mayores ha demostrado su talento en las Grandes Ligas. En esta temporada participó en 155 partidos y tuvo un total de 597 turnos oficiales bateó para promedio de .286 con 8 cuadrangulares, 20 dobles, 3 triples, 37 remolcadas, 20 bases robadas en 32 intentos, además conectó 171 hits y anotó 80 carreras. Aoki ayudará mucho el inicio de la alineación de los Reales, que necesitan un jugador que pueda batear un promedio aceptable y estafarse unas cuantas bases, Aoki es también un buen defensor, su porcentaje de fildeo en el jardín derecho estuvo en .990 mientras que el promedio de la liga fue de .985. Kansas adquiere un jugador económico y que puede impactar significativamente en la alineación del equipo, apenas pagarán 1,950,000 en 2014 por Aoki.

La firma del lanzador Jason Vargas permite a este equipo poder cambiar a uno de sus principales prospectos para mejorar la ofensiva del equipo.

Kansas City Royals v New York Yankees

Los Cerveceros adquieren al joven zurdo Will Smith, éste puede ser utilizado en el bulpen y como abridor. Smith lanzó en 19 partidos en las mayores, uno de ellos como abridor, completó 33.1 entradas, su récord fue  de 2 – 1 con efectividad de 3.24, promedió 6.5 hits, 1.6 cuadrangulares, 1.9 transferencias y 11.6 ponches por cada 9 entradas lanzadas. En Triple-A también lució dominante participó en 28 partidos, 10 como abridor, completó 89.0 entradas, su récord fue de 6 – 4 con efectividad de 3.03, salvó 4 partidos, promedió 8.2 hits, 0.7 cuadrangulares, 2.4 transferencias y 10.1 ponches.

Smith puede accionar desde el bulpen de los Cerveceros y desde la rotación abridora, ésto claro está dependerá de las necesidades del equipo, que en este momento tienen necesidad en ambas partes. Los números de este lanzador muestra que es un excelente brazo para el equipo y que será parte vital en el picheo del futuro cercano de este equipo.

Los Cerveceros cuentan con una buena ofensiva, además el prospecto Khris Davis se quedará con la posición del japonés, éste mostró muy buenas credenciales en 2013, tuvo un total de 56 partidos y 136 turnos oficiales, bateó para promedio de .279, con 11 cuadrangulares, 10 dobles y 27 carreras remolcadas. Esta muestra de talento en tan pocos partidos es la razón por la que los Cerveceros cedieron con facilidad un bate como el de Norichika Aoki.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s