Astros de Houston dan contrato de 3 años y 30 millones de dólares a Scott Feldman.

Why-Should-Baltimore-Orioles-Re-Sign-Scott-Feldman

Los Astros de Houston han firmado al lanzador abridor Scott Feldman por 3 años y 30 millones de dólares. Feldman viene de una buena temporada en 2013, jugó con los Cachorros de Chicago y luego fue cambiado a los Orioles de Baltimore, sumando los números en ambos conjuntos tuvo un total de 30 salidas (todas como abridor), completó 181.2 entradas, su récord fue de 12 – 12 con efectividad de 3.86, promedió 7.9 hits, 0.9 cuadrangulares, 2.8 transferencias y 6.5 ponches por cada 9 entradas lanzadas.

Hay que tomar en cuenta que en la Liga Americana no lanzó tan bien como lo hizo en la Nacional, cuando jugaba en Texas su efectividad entre 2005 y 2012 estuvo en 4.81, ahora vuelve a esa misma división. El picheo abridor de los Astros el año pasado estuvo muy mal, la efectividad colectiva entre bulpen y la rotación abridora fue de 4.79, el equipo quedó en el sótano de la división con récord de 51 – 111 que fue el PEOR de las Grandes Ligas. Lo peor de todo es que este año tenían interés en invertir en jugadores para mejorar su récord, ésta firma de Feldman por una suma que no vale y por un tiempo que ata al equipo es claramente un error.

La esperanza para los Astros está en sus lanzadores jóvenes, entre los que aparecen Brett Oberholtzer, Jarred Costar, Dallas Keuchel entre otros jóvenes lanzadores. Si éste equipo no se centra en desarrollar nuevos talentos o en firmar jugadores que realmente puedan causar impacto en el equipo seguirán condenados al último lugar de la división, firmas como esta sólo provocan cambios en el futuro donde el equipo tendrá que pagar una parte del contrato a cambio de casi nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s