Atléticos de Oakland adquieren al jardinero Craig Gentry y al lanzador Josh Lindblom desde Texas.

Los Atléticos de Oakland siguen haciendo cambios, ahora han adquirido al jardinero central Craig Gentry y al lanzador Josh Lindblom desde los Vigilantes de Texas, éstos últimos recibieron al infielder Chris Bostick y al jardinero Michael Choice.

dal_rangers_22

Oakland que dejó ir a Chris Young y cambió a Seth Smith adquiere un jardinero central que puede hacer las veces de cuarto jardinero o es posible que el equipo mueva alguno de sus jardineros al puesto de bateador designado (que está desocupado) y ceda a Gentry el jardín central. Gentry viene de una buena temporada en 2013, en 106 partidos y 246 turnos oficiales bateó par promedio de .280 con 2 cuadrangulares, 22 carreras remolcadas, 12 dobles y 4 triples, además se estafó 24 bases en 27 intentos. En la defensa estuvo por encima del promedio de la liga en porcentaje de fildeo, el de la liga estuvo en .987 y el de Gentry en .990. Es por esto que podrían mover algunas fichas para cederle uno de los jardines.

Indians_Rangers_Baseball__ctnews@chroniclet.com_25-M

Los Atléticos también adquieren al lanzador Josh Lindblom, que a pesar de no lanzar bien en 2013 se espera mucho de éste. Podría hacer las veces de relevista con el equipo o quizá de quinto abridor. En 2013 en las mayores estuvo en 8 partidos, 5 de ellos como lanzador abridor, completó 31.1 entradas, su efectividad fue de 5.46 y su récord fue de 1 – 3. En Triple A lució mucho mejor, además de que tuvo más oportunidad de lanzar, participó en 20 partidos, 18 como lanzador abridor, completó 108.0 entradas, acumuló efectividad de 3.08 y su récord fue de 8 – 4. Los Atléticos que dependen de su talento joven para competir han adquirido un lanzador con buenas credenciales, éste debe demostrar esto en el equipo que tiene una de las mejores escuelas de picheo de las mayores.
chris-bostick-at-shortstop1
Los Vigilantes de Texas por su parte han adquirido al joven prospecto de 20 años Chris Bostick, juega a nivel de Clase A media, en 2013 participó en 129 juegos y tuvo un total de 489 turnos al bate, bateó para promedio de .282 con 14 cuadrangulares, 89 carreras remolcadas, 25 dobles y 8 triples, además de estafarse 25 bases en 33 intentos. Es un joven prospecto que representa el futuro de la intermedia en Texas.
choice
Texas también ha adquirido al jardinero de 23 años Michael Choice, en 2013 jugó a nivel Triple-A. Participó en 132 partidos y tuvo un total de 510 turnos oficiales, bateó para promedio de .302 con 14 cuadrangulares y 89 remolcadas, además de 29 dobles. Choice tuvo una corta estadía en las mayores, jugó 9 partidos y bateo .278. Al irse Nelson Cruz y David Murphy queda un hueco en los jardines que Michael Choice podría estar ocupando en esta próxima temporada, si bien el hueco dejado por Cruz lo ocupa Álex Ríos el hueco de Murphy sigue bacante y con el cambio de Gentry está totalmente disponible para este joven prospecto.
Los ganadores en este cambio. 
Los Vigilantes de Texas, pues han adquirido dos grandes prospectos que representan el futuro de la organización, mientras que Oakland ha cedido dos grandes prospectos por un cuarto jardinero y un lanzador que no ha podido demostrar su valía en las mayores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s