Astros de Houston adquieren al jardinero Dexter Flower y envían a Brandon Barnes y a Jordan Lyles a los Rockies de Colorado.

Dexter Fowler

Los Astros de Houston han adquirido al jardinero Dexter Flower desde los Rockies de Colorado y han enviado a los jóvenes prospectos, Brandon Barnes (jardinero) y el lanzador derecho Jordan Lyles. Flower viene de una mala temporada en 2013, en 119 juegos y 415 turnos oficiales bateó para promedio de .263 con 12 cuadrangulares, 43 remolcadas, 16 dobles, 3 triples y 18 bases robadas. Los Astros que en la temporada pasada cambiaron a su jardinero central estelar Justin Maxwell, contarán con Flower para 2014, es muy probable que Flower sea el primer o segundo bate de los Astros junto a José Altuve será parte del la alinación inicial del equipo. El poder del equipo estará en manos de Jason Castro, Matt Dominguez y Chris Carter, estos serán clave en la ofensiva de los Astros. Este equipo viene una pésima temporada en 2013 registrando récord de 51 – 111.

 

000791d0-960

Por su parte los Rockies de Colorado adquieren un lanzador y un jardinero. En el caso del lanzador Jordan Lyles es probable que sea utilizado como quinto abridor o como relevista, pues ha registrado una alta efectividad durante su corta carrera en las mayores, en 2013 participó en 27 juegos, 25 como lanzador abridor, su efectividad fue de 5.59 en 141.2 entradas lanzadas. En el caso del jardinero Brandon Barnes en 2013 jugó casi toda la temporada en las mayores, participó en 139 partidos y tuvo un total de 408 turnos oficiales, su promedio fue de .240 con 8 cuadrangulares y 17 dobles, remolcó 41 y se robó 11 bases en 22 intentos, sin embargo hay grandes proyecciones a futuro respecto al bateo de este jardinero, los Rockies le darán esa oportunidad para demostrar su talento.

En este cambio los grandes ganadores serían los Astros, pues adquieren un bate que podría causar gran impacto de manera inmediata en su alineación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s