Leones del Escogido contratan al lanzador Graham Godfrey.

GrahamGodfrey-SM

La gerencia de los Leones del Escogido dio a conocer este viernes la contratación de un nuevo refuerzo, el lanzador derecho norteamericano Graham Godfrey, quien se estará llegando al equipo en los próximos días.

Godfrey es un veterano de 7 años en ligas menores que ha jugado en las mayores con los Atléticos de Oakland, en las campañas 2011 y 2012 y que en la actualidad es agente libre.

El derecho este verano inició con la organización de los Medias Rojas de Boston, Pawtucket, triple “A” de la Liga Internacional donde tuvo registro de 4-3 en 13 partidos y efectividad de 3.82. Trabajó durante 42.1 entradas, permitió 44 hits, 22 carreras, 18 de ellas limpias. Ponchó a 30 bateadores, regaño 19 boletos y permitio 5 jonrones.

Godfrey también prestó sus servicios para el equipo Indianapolis, Indios, donde tuvo un mejor desempeño al registrar 7-5 y una efectividad de 3.99 en 19 partidos, 76.2 entradas lanzadas, 75 hits permitidos, 34 carreras permitidas, 14 boletos otorgados y 45 ponches propinados. En su labor permitió 11 jonrones.

La contratación de Godfrey dará mayor profundidad al plantel de lanzadores abridores de los Leones, que en la actualidad está encabezado por el derecho Edward Valdez, quien figura entre las mejores efectividades del torneo.

Su marca de por vida en las ligas menores es de 60 triunfos y 44 derrotas con un promedio de efectividad de 3.99 en 144 partidos.

En las Grandes Ligas tiene registrado 1-6 y efectividad de 5.09 en 10 partidos, 8 de ellos como abridor.

Los Medias Rojas de Boston, organización con la que inició el 2013, adquirió Godfrey desde los Atléticos de Oakland y lo asignó al equipo triple-A Pawtucket.

Godfrey de 28 años, se pasó la mayor parte del año pasado en triple-A Sacramento de Oakland y fue nombrado a mediados de la temporada de la Liga de la Costa del Pacífico en el Todos Estrellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s