Leones del Escogido contratan al jardinero Kevin Pillar.

blue-jays-pillar-hit-1704.520.360

El jardinero Kevin Pillar se unirá a la conjunto de jugadores importados de los Leones del Escogido que se encuentra en la primera posición en la LIDOM.

El gerente general de los bicampeones nacionales, Moisés Alou,  dio a conocer la información. El derecho de 24 años está programado para llegar al país el próximo sábado 30 de noviembre.

Pillar pertenece a los Azulejos de Toronto y  jugó en los niveles Doble A, Triple A y Grandes Ligas durante la temporada 2013.

En las menores, bateó para promedio de .307, 9 jonrones y 57 carreras remolcadas en 123 partidos y 505 turnos. Además de  6 triples, 39 dobles, 74 carreras anotadas y 23 robos de base, con porcentaje de embasarse de .353.

En su estancia en Doble A, jugó con los “New Hampshire Fischer Cats”, de la Liga del Este, y bateó .313 con 5 jonrones, 30 carreras remolcadas, 44 carreras anotadas y 20 dobles en 71 juegos y 304 turnos.

Al ser promovido a Triple A, Pillar conectó .299, 4 cuadrangulares y 37 carreras impulsadas en 52 partidos y 202 turnos con los “Buffalo Bisons” de la Liga Internacional. En Grandes Ligas bateó para promedio de .206 en 102 turnos.

Los Leones que durante esta semana también anunciaron la contratación de cuatro lanzadores importados, estos serán los relevistas Zach Jackson y Stephen Kohlscheen y  los abridores Kameron Loe y Brett Tomko. Kameron Loe que se se reportó al país está pautado para debutar frente a los Toros del Este este martes 26 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s