Padres de San Diego firman a Josh Johnson.

1297399636914_ORIGINAL

Los Padres de San Diego han dado contrato al abridor derecho por un año, el contrato es por una cantidad de alrededor de 8 millones y podría ganar 1.25 millones si realiza al menos 26 salidas. El contrato también incluye una opción condicional para 2015, que debido a su largo historial de lesiones de Johnson  podría terminar en manos de San Diego si éste no completase al menos 7 salidas.

Johnson tuvo un duro 2013 , por lo que sólo 16 se inicia gracias a los problemas de lesiones . El pronto a ser 30 años de edad, de tono a través de la tendinitis en la rodilla durante toda la temporada y pasó tiempo en la lista de lesionados debido a una cepa antebrazo y tríceps inflamación antes de someterse a una cirugía para remover astillas de hueso de su codo derecho a principios de octubre . Johnson sólo ha cubierto 200 entradas en una temporada una vez y sólo ha lanzado más de 100 entradas cuatro veces en una temporada de Grandes Ligas .

En su corta campaña de 2013 , Johnson tuvo efectividad de 6.20 con 9.2 K / 9 y 3.3 BB / 9 en 81.1  entradas.

Johnson se unirá a Ian Kennedy , Andrew Cashner , Eric Stults , y Tyson Ross en la proyectada rotación de San Diego para 2014 , dando a los Padres muy sólidos a partir de cinco en el cada vez más competitivo Oeste de la Nacional . Joe Wieland , Cory Luebke , y Robbie Erlin figuran también estar en la rotación. Los Padres que tienen el presupuesto más bajo de su división y confiarán en que en la Liga Nacional Johnson pueda ser efectivo como lo fue con los Marlins.

Mientras que Johnson y su salud podría no ser algo seguro , el acuerdo parece ser bastante bajo riesgo en tan sólo un año y el precio de $ 8MM no se rompa el banco de San Diego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s