Chris Carpenter se retira del béisbol.

chris_carpenter

Chris Carpenter ha dicho a los cardenales que se retira oficialmente del béisbol , el gerente general John Mozeliak reveló en la rueda de prensa para anunciar la extensión de tres años del manager Mike Matheny .

Carpenter intentó una reaparición en esta temporada , pero no pudo hacerlo de nuevo a un montículo de Grandes Ligas . El  lanzador de 38  años de edad, no lanzó en 2013 y logró apenas 17 entradas y un tercio en 2012 después de una fuerte campaña de 2011 que lo vio liderar la Liga Nacional en salidas y entradas lanzadas .

Las lesiones de Carpenter acortan lo que podría haber sido una de las carreras más impresionantes de toda una generación , pero pocos fueron mejores que Carpenter cuando estaba sano . A partir de 2004-11 , Carpenter tuvo efectividad de 3.06 con 7.3 K / 9 y 2.0 BB / 9 en 1331 2/3 entradas. Se llevó a casa el premio Cy Liga Nacional en 2005 y terminó en el Top 3 en otras dos ocasiones .

La carrera de Carpenter concluirá con un récord 144 – 94 , efectividad de 3.76 , 33 juegos completos , 15 blanqueadas y 1.697 ponches en 2219 1/3 entradas entre los Azulejos y los Cardenales. Carpenter ganó $ 98.5mm en su carrera, según Baseball -Reference . Los Cardenales se dicen que están discutiendo un nuevo papel en la organización de Carpenter, para que los aficionados de San Luis es probable que continúe a ver su nombre en las noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s