Leones de Escogido contratan a los lanzadores Kameron Loe y al veterano Brett Tomko.

Los Leones del Escogido y el dirigente Moisés Alou han anunciado la firma de dos lanzadores derechos para el equipo, estos entrarán en sustitución de los abridores Sean Nolin y Allen Webster cuyo contrato finaliza tras su próxima salida.

Kameron_Loe_Media_Wall_j9w2cvhj_u30g48mv

Kamreon Loe

El derecho de 6 pies 8 pulgadas y 31 años de edad constituye la principal figura de esta contratación. Viene de una buena temporada en la sucursal Triple-A de los Bravos de Atlanta donde en 27 partidos, 10 como abridor, completó 76.1 entradas, su récord fue de 4-4 con efectividad de  3.07, finalizó 2 partidos y salvó 2, promedió 4.4 ponches, 2.0 transferencias y 9.0 hits por cada 9 entradas lanzadas. Loe que intenta volver a Grandes Ligas será parte del cuerpo abridor de los Leones del Escogido.

showimage

Brett Tomko

El veterano lanzador de 40 años Brett Tomko es la segunda firma de los Leones del Escogido. Viene de jugar en una Liga Independiente con el equipo de “York Revolution”, donde en 19 salidas como abridor completó 124.2 entradas, tuvo récord de 4-8, efectividad de 4.98, completó 2 partidos, promedió 6.5 ponches, 2.2 transferencias, 9.9 hits y 1.1 cuadrangulares por cada 9 entradas lanzadas.

Pronóstico.

Es probable que Loe tenga un buen desempeño con el Escogido, viene de una buena temporada en Triple-A, si bien su proporción de ponches es baja puede compensar esto con un muy buen control y una buena proporción de ponches por entradas lanzadas, como abridor o como relevista en ambos casos necesitará la ayuda de la defensa del equipo para ser efectivo (Ojo con esto).

Brett Tomko aunque viene de un mal año podría hacer buen trabajo si hiciera únicamente papel de relevo, aún conserva una buena recta y su proporción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s