Los lanzadores Sean Nolin, Allen Webster y Mickey Storey completan los refuerzos de los Leones del Escogido.

Los lanzadores de liga menor Sean Nolin, Allen Webster y Mickey Storey completan la lista de refuerzos de los Leones del Escogido para esta temporada 2013-2014. Estos vienen de muy buenas temporadas en las ligas menores.

Sean Nolin

Nolin

Este es sin duda el mejor de los tres lanzadores, es un zurdo de 6 pies 5 pulgadas de estatura y 235 libras de peso, este fue seleccionado en la sexta ronda por los Azulejos de Toronto. Este año entre las sucursales Doble-A y Triple-A tuvo 20 salidas ( todas como abridor), completó 110.1 entradas con récord de 9-4, efectividad de 2.77, 116 ponches, 1 juego completo. Será parte de la rotación abridora de los Leones del Escogido. Su repertorio incluye una recta entre las 88 y 92 MPH, una curva entre 72-75 MPH, un cambio y un slider entre 80 y 83 MPH.

Allen Webster

Allen Webster

El segundo lanzador que reforzará al Escogido, será el derecho Allen Webster, este viene de lanzar en la sucursal Triple-A de los Medias Rojas de Boston. En un total de 21 salidas y 105.0 entradas lanzadas, tuvo récord de 8-4 con efectividad, ponchó 116, otorgó 43 transferencias. Webster junto a Nolin también será parte de la rotación abridora de los Leones del Escogido.

Mickey Storey

storey640_hiikt5l3_857nbclk

El último de los nuevos refuerzos del Escogido, será el relevista Mickey Storey, que viene de lanzar muy bien en la sucursal Triple-A de los Azulejos de Toronto. En 36 partidos completó 59.2 entradas, su récord fue de 0-2 con efectividad de 2.56. ponchó 70 bateadores, apenas otorgó 16 transferencias, terminó 13 partidos y salvó 2.  Storey también tiene experiencia en las Grandes Ligas aunque su actuación en 2013 fue sumamente limitada.

Será parte del relevo de los Leones del Escogido, incluso podría pensarse que pudiera ser el cerrador del equipo si fuera necesario.

Anuncios

Un comentario en “Los lanzadores Sean Nolin, Allen Webster y Mickey Storey completan los refuerzos de los Leones del Escogido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s