Derek Lowe se retira del béisbol.

Imagen

Derek Lowe se ha retirado del béisbol, aunque él prefiere no utilizar la palabra “retiro”. Según él dijo “Oficialmente  no voy a jugar un partido más”. Luego agregó: “Yo no voy a ir al Salón de la Fama, así que no me siento como que necesito tener un discurso de jubilación. Pero fui capaz de jugar 17 años en algunos equipos bastante fresco y ganar un Mundial Series. Así, todo el mundo tiene que dejar de jugar en algún momento, y este es mi tiempo “.

Lowe, de 40 años, fue liberado por los Rangers en mayo. Su retiro parecía probable en junio, como le dijo a Nick Cafardo del Boston Globe que le había dicho a su agente Scott Boras no buscar trabajo por él. Lowe lanzó en partes de 17 temporadas en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, Medias Rojas de Boston, Dodgers de los Ángeles, Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland,Yankees de Nueva York y Vigilantes de Texas.

Lowe fue redactado por los Marineros en el octavo draft de 1991, uniéndose a los Medias Rojas con Jason Varitek por el relevista Heathcliff Slocumb en un cambio de fecha límite de 1997. Dan Duquette autor que robar para Boston, superando a Woody Woodward y la creación de la historia como una de las ofertas Fecha límite cada vez más abultada. Lowe se convirtió en el Red Sox más cerca en 1999, ganando una nominación al Juego de Estrellas el año siguiente. Cambió de nuevo a partir de la temporada ’02, terminando tercero en la votación Cy Young de la Liga. Aunque Lowe peleó en la temporada regular en el ’04, llegó a lo grande para los Medias Rojas en la postemporada, tomó un anillo de la Serie Mundial, y se valió de ese éxito en un período de cuatro años y $ 36MM con los Dodgers.

El groundballer era durable y bastante bueno para la duración del contrato Dodgers, luego firma por cuatro años y $ 60MM con Atlanta que no salió tan bien. Entre los lanzadores provenientes de Michigan, Lowe ocupa el 11, con 176 victorias, 10 º con 86 salvamentos y octavo con 1.722 ponches. Ganó más de $ 110MM en su carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s