Vigilantes de Texas dan contrato de liga menor a Manny Ramírez.

2013040500171

El controversial jugador dominicano Manny Ramírez está de vuelta en el béisbol de los Estados Unidos ya que ha firmado un contrato de liga menor con los Vigilantes de Texas. Ramírez que dejó recientemente un equipo de Taiwán para darse otra oportunidad de volver a las Grandes Ligas por primera vez desde 2011, se reportará a Triple-A Round Rock. El equipo no respondió a la prensa ni hizo ningún comentario.

Ramírez bateó .352 con 8 jonrones y 43 carreras impulsadas en 49 juegos para los Rhinos de EDA, pero dejó el equipo a mediados de junio. Según los funcionarios de rinocerontes, Ramírez dijo que el club que  dejó el club para estar con su familia en Nueva York.

Según su agente, Barry Praver, sin embargo, Ramírez perdió jugando en las Grandes Ligas.

Según FoxSports.com, Praver dijo: “La razón por la que decidió no volver para la segunda mitad era para liberarse a estar disponible para jugar en los Estados Unidos. Todo esto con Manny en Taiwán era un fenómeno. Se fortaleció la liga. La asistencia fue por las nubes. Fue una experiencia muy positiva para ambas partes.

“Manny estaba tan vigorizada por su juego allí que quiere volver a las Grandes Ligas.”

Ramírez jugó en cinco partidos para Tampa Bay en el 2011 antes de dar positivo por elevados niveles de testosterona, lo que le habría compensadas una suspensión de 100 juegos. Estuvo de acuerdo en retirar su lugar, pero decidió volver para el año 2012. MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas acordaron que serviría otra suspensión de 50 partidos, lo que hizo mientras jugaba en las ligas menores de Oakland. Tomó su lanzamiento en junio de no haber alcanzado las mayores y se fue a Taiwan para esta temporada.

Los Vigilantes tienen una necesidad real de poder diestro. Su bateador designado Lance Berkman ha luchado en los últimos dos meses, y sus rodillas se continúa causando problemas para él. Ramírez, si es verdad “fortalecido” podría ser capaz de escribir bien o eventualmente sustituir Berkman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s