Los Yanquis de Nueva York construirán estadio del tipo Grandes Ligas en La Romana

El proyecto ‘Latino Béisbol Town’, que prevé una inversión de 50 millones de dólares para construir un moderno estadio con las características de los de las Grandes Ligas, será acometido por los Yanquis de Nueva York en La Romana, este de República Dominicana, anunció hoy el senador Tommy Galán.

La Romana ofrece seguridad jurídica a las inversiones, explicó. El vicepresidente de los Yanquis, Félix López, encabezó el grupo de ejecutivos que expuso la idea al presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

Para Galán, que preside la Comisión Permanente de Hacienda del Senado, se trata de una “muestra más de la confianza que tienen los inversores en la República Dominicana”. El proyecto llevará por nombre oficial “Latino Center Stadium”.

“Este es un proyecto de magnitud extraordinaria para el béisbol internacional y para los fanáticos de la pelota en República Dominicana”, explicó el vicepresidente de los Yanquis. “Vinimos a presentar un nuevo proyecto al Presidente. Este estadio será la joya de Las Américas”, enfatizó López.

Será un estadio de 20 mil fanáticos con posibilidad de expansión a 40 mil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s