Pedro Álvarez y Max Scherzer, Jugadores de la Semana.

a1ec6064dfd854cf34f5be7e524ce8cb

El tercera base dominicano de los Piratas, Pedro Alvarez, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 23 de junio.

En siete partidos la semana pasada, Alvarez empujó 10 carreras, conectó cuatro jonrones, alcanzó un total de 27 bases y tuvo slugging de .931.

El antesalista bateó .414 (29-12) y tuvo porcentaje de embasarse de .452, conectando por lo menos un hit en cada uno de sus siete juegos disputados. Es la tercera vez en su carrera que Alvarez es reconocido como Jugador de la Semana.

En la Liga Americana

El abridor de los Tigres, Max Scherzer, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 23 de junio.

En dos aperturas la semana pasada, Scherzer tuvo marca de 2-0, efectividad de 2.08, 16 ponches y dos bases por bolas otorgadas en 13.0 entradas.

El diestro de 28 años lleva récord 11-0 con promedio de carreras limpias de 3.05 en 15 aperturas por los Tigres en esta temporada. Para Scherzer, es la primera vez en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s