Los Vigilantes de Texas firman al lanzador dominicano Francis Céspedes

Texas-Rangers1

Los Rangers llegaron a un  gran acuerdo antes de que finalice el período de firmas internacionales 2012-13, firmando zurdo dominicano Francisco Céspedes por $ 750.000.

El período 2012-13 firma cerró el 15 de junio, por lo Céspedes contrato contará contra los Rangers $ 2.9 millones de fondo de bonificaciones para ese período de firmas. Major League Baseball se encuentra actualmente en un “período de descanso”, durante el cual se permite ninguna posibilidad de firmar hasta que el período de firmas 2013-14 comienza el 2 de julio. Contrato Céspedes todavía depende de lo que pasa investigación estándar de la MLB en su edad e identidad.

Céspedes, de 18 años de edad, de Santo Domingo, tiene una desgarbada, de largos brazos alrededor de 6 pies 4 pulgadas, 195 libras con la proyección física de agregar fácilmente al menos 25 libras y construir en su bola rápida baja de los 90, con una curva y un cambio de velocidad de redondeo a cabo su arenal. En comparación con Jacob Constante, un zurdo dominicano de 19 años de edad, quien firmó con los Rojos de 730.000 dólares en enero, Céspedes tiene un poco menos energía en su bola rápida, pero es más atlético y algunos exploradores creo que tiene una mejor oportunidad de seguir siendo un lanzador abridor , a pesar de que tendrá que mejorar su control.

Céspedes entrenado con Javier Rodríguez y Rudy Santin, quien también representa campocorto Yeyson Yrizarri y el antesalista Rafael Devers, un par de los mejores prospectos dominicanos de 2 de julio. Céspedes es el segundo lanzador dominicano de alto costo de los Rangers han firmado recientemente después de aterrizar lanzador derecho dominicano Omarlin López por 825.000 dólares del programa de Víctor Báez.

Mientras que los equipos históricamente no han estado dispuestos a invertir grandes bonificaciones de firma de los jugadores amateurs de América Latina, una vez que son mayores de 16 años, los equipos en los últimos años han comenzado a pagar más dinero por “mayores” lanzadores dominicanos. Cardenales lanzador derecho Carlos Martínez, quien firmó por $ 1.5 millones en 2010, cuando tenía 18 años, y los Yankees diestro Rafael DePaula, quien firmó por 500.000 dólares ese mismo año, cuando tenía 19 años, son los dos ejemplos más destacados. Cubs lanzador derecho Juan Carlos Paniagua ($ 1.550.000) y los Yankees diestro Manolo Reyes (600.000 dólares), también ambos firmaron el año pasado fuera de la República Dominicana cuando eran 22, mientras que los Medias Rojas pagaron diestro Simon Mercedes $ 800.000 el año pasado a los 20 años de edad, .

Anuncios

Un comentario en “Los Vigilantes de Texas firman al lanzador dominicano Francis Céspedes

  1. pedro s leger

    Esto es importante que no solo.a los super dotados con 17 años solo se le firme como gran opcion , mi hijo con 6.4 y 200 libras cuerpo totalnente atletico y con buen repertorio y control y gran dominio del ingles , espera esta oprtunidad el practica en play centro olimpico lansador desde los 10 años , gran tema que llena de entusiasmo a esto jovenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s