Los Padres de San Diego adquieren al campo corto dominicano Pedro Ciriaco.

Pedro+Ciriaco+Detroit+Tigers+v+Boston+Red+qWf4_90f5Ukl

Los Padres de San Diego han adquirido al campo corto dominicano Pedro Ciriaco desde los Medias Rojas de Boston por un jugador a ser nombrado luego, el jugador de 27 años habís sido puesto en asignación por los Medias Rojas este lunes. Ciriaco fue colocado inmediantamente en el roster de 25 jugadores.

Ciriaco quien está en un mal comienzo de temporada apenas promedia .219, en 28 partidos y 51 turnos oficiales ha conectado apenas 11 hits, 1 doble, 1 triple, 1 cuadrangular y se ha estafado 2 bases.  Ha jugado en casi todas las posiciones del cuadro en esta temporada con los Medias Rojas.

Los Padres le asignaron el número 3 al dominicano y pusieron en asignación al utility James Darnel en asignación para hacer espacio para el dominicano.

Desde el principio de la temporada era probable un cambio para el dominicano, ya que la presencia de Stephen Drew y José Iglesias serían un impedimento para jugar su posición natural (Las paradas cortas), con Pedroia en la Segunda base, Middelbrooks en la antesala y Mike Napoli en la inicial sencillamente no había espacio para él.

San Diego tiene lesionado varios jugadores del cuadro como son Jedd Gyorko y Yonder Alonso, esto asegura al dominicano un puesto momentáneo para jugar regularmente debido a que puede jugar ambas posiciones. También podrá competir con el campo corto Everth Cabrera que aunque posee mucha velocidad su bateo es una cuestionante que Ciriaco podría aprovechar para hacerse con el Puesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s