Firmas de dominicanos para este 2 de Julio.

Los Nacionales de Washington han mostrado gran interés en el tercera base dominicano Anderson Franco, a pesar de que tendrá que esperar hasta el 15 de agosto para firmar por el hecho de que todavía no tiene 16 años de edad. El bateador ambidiestro tiene gran potencia y un fuerte brazo de lanzar.

El campocorto dominicano Lucas Tirado se ha convertido en uno de los principales objetivos de los Dodgers. El jugador de 16-años de edad, jugó en el Under Armour juego All-American en el Wrigley Field temporada pasada y cifras para estar en la línea uno de los mayores bonos del verano. Badler señala que tiene un buen swing de zurdo, pero sus otras herramientas son cuestionables.

Los Cerveceros están muy intrigados por el jardinero dominicano Nicolas Pierre, a quien muchos proyectos para poder permanecer en el jardín central. Badler señala que él no tiene una herramienta sobresaliente pero es sólido en todos los ámbitos.
Badler también perfiles campocorto Carlos hiciano y diestro mayky Pérez, aunque no muestra pretendientes específicos para cualquiera de esos talentos de gran prestigio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s