Chien-Ming Wang es dejado en libertad por los Yankees de Nueva York y firma con los Azulejos de Toronto.

2013050100201

Chien-Ming Wang se ha hecho uso de la cláusula de exclusión voluntaria en su contrato y los Yankees le concedió su libertad, de acuerdo con Andy McCullough del Newark Star-Ledger (a través de Twitter). Wang, que ha estado lanzando para Triple-A de los Yankees, podría haber optado por el 31 de mayo, pero aplazar la decisión hasta hoy.

Hemos escuchado la semana pasada que el lanzador derecho tenía interés por parte de 6 clubes de las mayores, pero era poco probable que activar su cláusula de exclusión voluntaria, ya que ninguno de esos equipos estaban dispuestos a ofrecerle un contrato de Grandes Ligas. Wang hizo nueve aperturas con Triple-A Scranton / Wilkes-Barre, registrando un récord de 4-4 y una efectividad de 2.33 con 3.9 K / 9 y 1.6 BB / 9.

Chien-Ming Wang se establece en firmar con los Azulejos de Toronto, de acuerdo con Ken Rosenthal de FOX Sports (en Twitter). Se espera que Wang para comenzar para los Azulejos el martes de la próxima semana.

Wang no ha utilizado varias cláusulas opt-out en su contrato antes de esta fecha, indicando que él sólo iba a pedir su salida de los Yankees si una oportunidad de Grandes Ligas se presentaba en otros lugares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s