Tigres de Detroit extienden contrato de Justin Verlander a 7 años y 180 millones más una opción para un octavo año de 22 millones.

Justin Verlander

Los Tigres de Detroit anunciaron que han llegado a un acuerdo con Justin Verlander en una extensión de contrato de cinco años hasta la temporada 2019 con una opción para la temporada 2020. Verlander ganará $ 180 millones en las próximas siete temporadas más la una opción  de $ 22MM, lo que significa que puede ganar un total de $ 202mm en los términos de su nuevo contrato.

Verlander acuerdo incluye una cláusula de no cambio,  a pesar de que tenía tres temporadas alejado de la obtención de diez y cinco y los derechos de todos modos. Como era de esperar, el acuerdo también incluye bonos por desempeño para ganar MVP y premios Cy Young.

Incluyendo la opción de consolidación de la concesión, el cliente SFX ha logrado su objetivo declarado de convertirse en el primer lanzador de béisbol $ 200MM. La porción garantizada de $ 180MM que el acuerdo tiene el mayor lanzador Verlander pagado de todos los tiempos por todos los aspectos, ya que supera a la de seis años y $ 175MM obtenido por Félix Hernández a principios de este invierno.

“Justin es uno de los principales lanzadores en el béisbol y estamos encantados de tenerlo en el uniforme de los Tigres durante muchos años por venir”, dijo el gerente general de los Tigres David Dombrowski a través de comunicado de prensa. “Justin ha sido un tigre durante toda su carrera y está en camino de ser uno de los mejores lanzadores en la historia de esta franquicia ilustre”.

Verlander dijo recientemente que no iba a participar en las negociaciones del contrato una vez que la temporada se puso en marcha. Con hablar poco de progreso entre las dos partes en las últimas semanas, no parecía probable que un acuerdo podría ser resuelto en el tiempo.

Última extensión Verlander fue también de la variedad de cinco años y un valor de $ 80MM a través de las temporadas 2010-2014. Los Tigres no han hecho mucho en el camino de extensiones desde entonces, como lo demuestra la MLBTR de Rastreador de extensión. De dos años Ryan Raburn de acuerdo antes de la temporada de 2011 fue la última Dombrowski.

A pesar de que Verlander superó acuerdo de Hernández por $ 5 mm, no podrá mantenerse en la cima de la montaña por mucho tiempo. Su acuerdo probablemente aumenta el valor de un acuerdo para que los Dodgers el zurdo Clayton Kershaw , quien también está programado para ser agente libre después de la temporada 2014.

Ha sido una mañana muy ocupada para la gente de SFX que han finalizado las extensiones para Verlander y Goldschmidt de los Diamondbacks.

Con 30 años de edad Verlander es el mejor lanzador de las mayores, en 2011 ganó la triple corona del picheo, además de ser Cy Young y Jugador más valioso (MVP) de la liga americana, en 2012 fue el segundo mês votado para el premio Cy Young, fue segundo en efectividad, primero en ponches y completó 6 partidos, Verlander ha sido un lanzador muy saludable durante toda su carrera, con124 victorias en 8 temporadas posee un ritmo de llegar a 300, promedia 18 victorias por temporada.

Los Tigres siguen fortaleciendo su equipo, ahora aseguran su mejor lanzador por unos 7 años, en el invierno firmaron a Anibal Sánchez otro de sus principales lanzadores. En los próximos años deberán asegurar a su súper estrella Miguel Cabrera, dando un contrato superior que el que le dieron a Prince Fielder, los Tigres deben preparar la billetera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s