Paul Goldschmidt y las Diamantinas de Arizona pactan por 5 años y 32 millones.

Paul+Goldschmidt+Arizona+Diamondbacks+v+San+442b8OxOR2fl

Paul Goldschmidt y las Diamantinas de Arizona han llegado a un acuerdo sobre una extensión de contrato. El cliente recibirá SFX un contrato por cinco años y $ 32MM a partir de 2014, que incluye un año de opción,  la opción del equipo para el 2019 es un valor de $ 14,5 millones.

Paul Goldschmidt no estaba programado para la elegibilidad de arbitraje hasta después de la temporada ’14 y no habría sido capaz de llegar a la agencia libre hasta después de la temporada 2017. El acuerdo de compra por Goldschmidt arbitraje pre-años, años de arbitraje, y al menos uno de sus años de agencia libre. El acuerdo a largo plazo viene como una sorpresa ya que recientemente hemos escuchado que el primera base Kevin Towers rechazó intento “para iniciar conversaciones.

El jugador de 25 años de edad, ha sido impresionante hasta ahora en su joven carrera, bateando .286/.359/.490 en 2012 con 20 jonrones y 18 bases robadas en 21 intentos a través de las dos últimas temporadas. El caso de Goldschmidt es único porque, como demuestra MLBTR de Rastreador de extensión, no inicialistas han firmado contratos a largo plazo con entre uno y dos años de tiempo de servicio. Sin embargo, varios bateadores han hecho, entre ellos el ex Goldschmidt joven compañero de equipo Chris.

Se trata de la quinta ampliación emitido por Torres y D’Backs la presente temporada baja. Antes de esto, Arizona elaborado acuerdos con Aaron Hill (tres años, $ 35 MM), Martín Prado (cuatro años y $ 40MM), Cliff Pennington (dos años y $ 5 MM), y JJ Putz (un año, $ 7MM).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s