Gigantes de San Francisco acuerdan con Buster Posey por 8 años y 167 millones.

hi-res-153930424_crop_exact

Los Gigantes de San Francisco anunciaron que han llegado a un acuerdo con Buster Posey en una extensión de ocho años. El cliente de acuerdo Sports CAA cubre nueve años en total cuando se toma en su año, $ 8MM acuerdo para 2013 y vale $ 167mm en ese periodo, . El contrato también incluye una opción para el año 2022 un valor de $ 22MM.

El jugador de 26 años de edad, recibe un bono por firmar de $ 7MM como parte del acuerdo y recibirá una compra de $ 3MM si su año de opción no se activa. Posey se dice que quiere un acuerdo que lo convertiría en un gigante de toda su carrera y la oferta de hoy se acerca mucho a hacer de esto una realidad. De hecho, la ampliación del contrato fuerte también proporciona el receptor con una completa cláusula de no cambio. Posey consigue el mayor contrato que ha recibido un receptor en la historia, con apenas 3 temporadas en las mayores Posey ha hecho historia.

En su joven carrera MLB, Posey ha ganado el premio de Novato del Año, dos títulos de la Serie Mundial, y el premio 2012 National League MVP. A través de cuatro estaciones, Posey promedia  Avg .314/ OBP.380/Slug .503 de bateo y viene de una temporada en la que conectó 24 jonrones. Posey es el mejor bateador de los Gigantes además de ser el mejor bateador en su posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s