Kyle Lohse firma con los Cerveceros de Milwaukee por 3 años y 33 millones.

hi-res-154342949_crop_exact

La larga espera ha terminado: Kyle Lohse ha firmado oficialmente un período de tres años y $ 33MM contrato con los Cerveceros, que incluye un adicional de $ 1MM en bonos por desempeño. El cliente de Boras Corporación aprobó su físico esta tarde y se unirá a su equipo por el resto de los entrenamientos primaverales. “Esta firma nos convierte en un club hoy mejor que ayer”, dijo el gerente general Doug Melvin en un equipo emitida por el comunicado de prensa que confirmó el fichaje.

Los Cerveceros, perderá la selección 17a global y el dinero ranura correspondiente en el draft de junio, mientras que los Cardenales ganarán la selección global número 28. Lohse se informa que apenas ganará $ 4 MM en el 2013, seguido por salarios de $ 11MM en 2014-15. El contrato contiene un valor de $ 7MM de pagos diferidos que se pagarán 2.016-18.

Lohse, de 34 años, parecía en camino a un gran contrato después de registrar una efectividad de 2.86, 6.1 K / 9, 1.6 BB / 9, 0,81 HR / 9, y el 40,5% de tasa roletazo en 211 turnos en la temporada regular para los Cardenales en el 2012, y el lanzamiento bien el año anterior. Bajar el ‘Cardenales de un año, $ 13,3 mm de calificación oferta parecía la decisión correcta en noviembre para un jugador que considera el 10 mejor agente libre disponible. Sin embargo, en parte debido a la cuestión el proyecto de compensación de selección, Lohse languidecido en el mercado casi hasta el Día Inaugural. El agente Scott Boras, cuyo contrato demandas fueron el otro factor importante a la espera Lohse, dijo a Jerry Crasnick de ESPN en enero “Realmente no importa lo hora de la cena es cuando usted es el filete”. Lohse había estado lanzando juegos simulados en Arizona, pero no está claro cuándo va a estar listo para las Grandes Ligas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s