Jordany Valdespín podría ser el primer bate de los Metros de Nueva York.

Jordany+Valdespin+New+York+Yankees+v+New+York+GDJ3NBkvQiol

Jordany Valdespín fue a los entrenamientos de los Mets con una meta clara: ganarse un puesto en el roster de 25. El sólido desempeño que está teniendo no solo le está abriendo las puertas para quedarse con el equipo grande, sino también para ejercer un rol clave.

El dirigente Terry Collins le manifestó a WFAN que Valdespín podría ser el primer bate del conjunto, en caso de que esté en la alineación para el día inaugural.

“Esa opción es la que estamos viendo a partir de ahora. Jordany ha trabajado mucho en su selección de pitcheos durante el Spring Training. Él tiene una buena idea en el plato y está haciendo trabajar a los lanzadores”, señaló Collins.

Actualmente, el nativo de San Pedro de Macorís tiene promedio de .348 (46-16) con cuatro cuadrangulares, nueve remolcadas, una base robada, una transferencia, dos ponches y un porcentaje de embasarse de .388 en 15 partidos.

El dominicano siempre ha sido considerado como un jugador con varias herramientas, un destacable nivel atlético y su capataz está consciente de eso.

“Él puede tocar para embasarse o puede conectarte un jonrón. Él no está recibiendo con frecuencia una bola rápida en el primer pitcheo”, agregó.

En el 2012, el quisqueyano bateó .241 con ocho estacazos, 26 impulsadas y un OBP de .286 en 94 juegos de las mayores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s