Eury Pérez reemplazará a Melky Mesa en el equipo Dominicano que irá Clásico Mundial de béisbol.

e8jZNu8C

El jardinero de los Nacionales de Washington Eury Pérez se añadió a la lista Clásico Mundial de Béisbol de la República Dominicana el sábado, en sustitución al jardinero El jardinero de los Nacionales de Washington Eury Pérez se añadió a la lista Clásico Mundial de Béisbol de la República Dominicana el sábado, en sustitución al jardinero de los Yankees Melky Mesa.

Mesa supuestamente se retiró del torneo de centrarse en ganar un trabajo de jardinero con los Yanquis, que está buscando una manera de reemplazar al lesionado Curtis Granderson.

Pérez, un veloz jardinero central, hizo su debut en Grandes Ligas con los Nacionales en el 2012 y es considerado uno de los mejores prospectos del outfield. Mientras que él es un miembro del roster de 40 jugadores del equipo, que no estaba realmente en la pelea por un puesto en el roster del Día Inaugural y es probable que empezar el año en Triple-A Syracuse.

Pérez convertirse en el jugador Nacionales cuarto campamento de Grandes Ligas para unirse al Clásico Mundial de Béisbol. Roger Bernadina ya está jugando para Holanda Equipo y Gio González y Ross Detwiler se unirá equipo de EE.UU. en los próximos días. Ligas Menores Jimmy Van Ostrand también jugará para el equipo de Canadá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s