Arodys Vizcaíno realizará este martes una sesión de bullpen.

Imagen

El lanzador dominicano Arodys Vizcaíno realizará este martes una sesión de bullpen, siendo esta la primera ocasión que el dominicano lanza desde que fue operado de Tommy John en marzo.

Los Cachorros ya han dejado claro que Vizcaíno no verá acción durante el Spring Training, pero se espera que pueda estar lo suficientemente saludable para participar en partidos en los primeros meses de la temporada.

Arodys, quien iniciará la campaña 2013 en las menores, ya ha sido proyectado por la gerencia de Chicago como uno de sus abridores en el equipo grande para el 2014.

En el 2011 tuvo record de 1-1 y un promedio de carreras limpias de 4.67 en 17 apariciones en Grandes Ligas con los Bravos. Acumuló 17 entradas y un tercio, 16 imparables, nueve vueltas, nueve bases por bolas y 17 ponches.

En Triple A (2011), el quisqueyano tuvo foja de 5-5 y efectividad de 3.06 en 26 partidos (17 como abridor). Lanzó 97 innings de 82 hits, 33 carreras, 28 transferencias y 100 abanicados.

El nativo de Yaguate fue cambiado a Chicago, desde Atlanta, por el jardinero Redd Johnson y el lanzador Paul Maholm, antes de esto fue parte del cambio que llevó a Javier Vázquez y a Boone Logan a los Yanquis de Nueva York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s