Adrián Beltré no va al Clásico Mundial de Béisbol.

150709907_crop_exact
El antesalista dominicano Adrián Betrlé se desmonta del equipo Dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol en su tercera versión, Beltré tenía planeado jugar con la selección de la República Dominicana pero decidió no jugar en la fase de grupos tras sufrir la “pequeña” lesión durante sus prácticas en la temporada muerta. Texas no piensa que sea nada serio pero Beltré no quiere esforzarse más de la cuenta durante los Entrenamientos de Primavera.

“Ha estado un poco adolorida desde que he estado entrenando en casa”, declaró Beltré. “Llegué a los entrenamientos y no ha mejorado, así que queríamos asegurarnos de saber lo que era. Aún hay un poco de inflamación pero no es nada alarmante. No tendría problemas para jugar si fuera la temporada regular”.

“Veremos cómo sigue en los próximos días y en las próximas semanas. Si me siento bien para la segunda ronda, podría unirme a la selección. Si no mejora o si no me necesitan, no iré. Eso es lo que tiene sentido. Cuando comiencen los partidos quiero estar al 100 por ciento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s