Orioles de Baltimare dan contrato de liga menor al lanzador Jair Jurrjens con invitación a los entrenamientos primaverales.

jair_jurrjens

Los Orioles han firmado oficialmente al lanzador derecho Jair Jurrjens, el contrato es de ligas menores con una invitación a los Entrenamientos de Primavera, según un informe del equipo. Los términos del acuerdo no se conocen aún para el cliente Corporación Boras.

Los Orioles llegaron a un acuerdo con Jurrjens en un contrato de vuelta a finales de enero en la cual él recibió $ 1.5MM en un acuerdo de Grandes Ligas con los incentivos potencialmente aumentando la cifra a $ 4 mm. La situación cambió cuando a los Orioles de Baltimore no le gustaron los resultados de su examen físico, lo que llevó a la discusión sobre un contrato de ligas menores en su lugar.

El gerente general de los Orioles Dan Duquette dijo “Jair Jurrjens tiene un buen historial y todavía es joven. Esperamos que pueda recuperar la forma que lo hizo ir al juego de estrellas en 2011.”

Jurrjens, de 27 años, tuvo efectividad de 6.89 con 3,5 K / 9 y 3.4 BB / 9 en 48.1 entradas durante la temporada 2012 que dio lugar a su no adjudicación de los Bravos. El diestro se espera que se reporte a los entrenamientos primaverlaes este sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s