(LMB) Vaqueros Laguna firman al lanzador zurdo Dominicano Kelvin Villa.

l5auibUI

El lanzador zurdo dominicano Kelvin Villa, se convirtió en refuerzo para el club Vaqueros Laguna, con miras a la campaña 2013, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que arrancará en marzo próximo.

La contratación de Villa se realizó en la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde directivos laguneros hicieron el contacto con el lanzador quisqueyano, quien reforzó al club Criollos de Caguas de Puerto Rico, en la Serie del Caribe 2013.

Kelvin Villa resultó el “Jugador Más Valioso”, de la serie final por el título del beisbol boricua invernal en esta campaña 2012-13, por lo que llegó a México con Criollos de Caguas, como uno de los estelares de ese roster caribeño.

Con 27 años de edad, el zurdo Kelvin Villa también cuenta con experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, luego de militar para Bravos de Atlanta y Reales de Kansas City, así como en conjuntos sucursales de ligas menores.

En el 2012, Villa jugó en el circuito independiente más importante de Estados Unidos, la Liga del Atlántico, en la que tuvo buenos números con 77 entradas lanzadas, 62 ponches recetados y 5.63 de porcentaje, en carreras limpias aceptadas.

En la Serie del Caribe 2013, el zurdo Kelvin Villa fue el abridor de Criollos de Caguas, en el primer juego ante Yaquis de Ciudad Obregón de México. Lanzó cinco entradas y un tercio, para tres hits, una carrera limpia, tres bases y cinco ponches.

Con Villa, Vaqueros Laguna ya completó su cuota de cinco jugadores extranjeros para la campaña 2013 de la LMB. Los cuatro restantes son los lanzadores dominicanos César Valdez y Osiris Matos, el toletero cubano Juan Miranda y el tercera base curazaleño Yurendell de Caster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s