(LMB) Saraperos de Saltillo firman al versátil jugador Dominicano Henry Mateo

Mateo-saraperos-nas

La directiva del club Saraperos de Saltillo, anunció la contratación del versátil pelotero dominicano Henry Mateo, como nuevo refuerzo para la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Mateo acumula ya tres campañas de experiencia en la LMB, además tiene en su carrera seis temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas y una más en la liga de Taiwán, de ahí que su aporte será benéfico para los verdes de Saltillo.

En la campaña del 2011 en la LMB, Henry Mateo resultó el campeón en el departamento de los robos de base, con 32 estafas, en un empate con el mexicano Eduardo Arredondo.

En el invierno, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Mateo milita para el club Venados de Mazatlán, que se encuentra en la fase de los play offs en busca de llegar a la Serie Final por el título y por el pase a la Serie del Caribe 2013.

Henry Mateo ayudará de gran forma a Saraperos en la ya cercana campaña del 2013, ya que el dominicano puede jugar sin problemas la segunda y tercera bases, el campo corto y los jardines, además, su velocidad será importante para recorrer los senderos y su poder ambidiestro de bate a la ofensiva.

En las Grandes Ligas, Henry Mateo debutó en el 2001 con Expos de Montreal, en donde permaneció hasta que vino el cambio en el nombre de la franquicia, Nacionales de Washington.

En LMB, Mateo debutó en el 2010 con Vaqueros Laguna, de ahí jugó para Diablos Rojos del México y finalmente, militó con Olmecas de Tabasco.

Anuncios

2 comentarios en “(LMB) Saraperos de Saltillo firman al versátil jugador Dominicano Henry Mateo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s