(LMB) Saraperos de Saltillo dan contrato al lanzador Dominicano Ambiorix Burgos.

ambiorix

El lanzador dominicano Ambiorix Burgos sería el segundo refuerzo extranjero de los Saraperos de Saltillo para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que el propio pelotero anunció de forma extraoficial, a través de su cuenta personal de Twitter, su arribo a la nave verde.

“Ya es publico acabo de firmar el contrato con los saraperos de saltillo en la liga mexicana de beisbol temporada 2013, gracias mi dios”, fue lo escrito por el ex ligamayorista el día 10 de enero; sin embargo, la directiva de la nave verde no ha confirmado su llegada.

Nacido en Nagua, República Dominicana el 19 de abril de 1984, Burgos Marte debutó en la Gran Carpa con los Reales de Kansas City en 2005, realizando 59 apariciones como relevista. Después fue canjeado en 2006 con los Mets de Nueva York, en donde jugó hasta 2008.

Después de ello, Ambiorix Burgos pasó a la Liga Venezolana de Beisbol para formar parte de los Tigres de Aragua, en diciembre de 2011; una contratación que generó polémica ya que el lanzador había sido expulsado de por vida de la Liga Dominicana de Beisbol en 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s