(LMB) Piratas de Campeche firman al antesalista Dominicano Edward Rogers.

4d1f4f736c30107183735749dd17fd14

El tercera base dominicano Edward Antonio Rogers fue contratado hoy por la directiva de Piratas de Campeche, como refuerzo para la ya cercana campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que arrancará en marzo.

De esta forma, el quisqueyano se unirá a la legión extranjera que tendrán los “filibusteros” con miras a la campaña 2013 de la LMB, integrada hasta ahora por los jardineros estadounidenses Jason Botts y Kraig Binick.

Con 34 años de edad, Rogers puede jugar sin mayores contratiempos en la tercera o segunda bases y como parador en corto, de ahí que será de gran utilidad al conjunto “bucanero” en esta nueva aventura en el circuito veraniego de pelota.

El caribeño tiene amplia experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, luego que militó con Orioles de Baltimore en las campañas de 2002, 2005 y 2006, además, jugó para diversas sucursales menores de ese club por más de 10 temporadas.

En esas más de 10 campañas en ligas menores, Rogers jugó mil 402 partidos, con 80 jonrones conectados, 585 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .267.

En el invierno de 2012, Rogers jugó con el club Estrellas Orientales en la liga de su país, con un porcentaje de bateo de .293 en 41 juegos disputados, con dos vuelacercas y 11 rayitas remolcadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s