Daniel Sarcos y Fausto Mata serán los conductores de Premios Soberano 2013

710f6108670f98080f4a22bd25c3c012_620x412

El humorista Fausto Mata (Boca de piano) y el conductor y animador venezolano Daniel Sarcos serán las personas encargadas de conducir los premios Soberano 2013, galardón que se entrega por primera vez con otro nombre.

En las imágenes suministradas por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se puede ver a los conductores vestidos con un polishirt negro con la frase soy humor, soy Soberano acompañada con el símbolo del hashtag.

Premios Soberano es el mayor reconocimiento al arte, el espectáculo y la comunicación en República Dominicana y  es organizado por la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana, con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupos Ramos.

De acuerdo con una nota de prensa, René Brea, productor de Premios Soberano 2013, confía en estos dos grandes talentos y destaca la experiencia y versatilidad de esta dupla.

“Creo que la combinación sorprenderá y al mismo tiempo será bien recibida por el público. Tenía a ambos en la mira, Fausto vive un gran momento en su carrera y Daniel es un talento con muchas tablas en este tipo de eventos”, dijo.

Fausto Mata, es un popular actor y comediante, talento de la nueva generación del humor que vive un gran momento de su carrera como actor. Ha formado parte de películas como “Perico Ripiao”, “Los locos también piensan”, “Negocios son negocios”, “Sanky Panky”, “Feo de día, lindo de noche” y “Profe por accidente”. De igual manera, protagoniza su propio programa de humor, “Boca de piano es un show”.

Fausto dice sentirse muy agradecido y comprometido con esta oportunidad. “Este es un gran reto, me siento muy  honrado. Haremos todo lo posible para que esta entrega de Premios Soberano sea inolvidable”.

Daniel Sarcos, conductor y animador de espacios internacionales como “Súper Sábado Sensacional”, “La Guerra de los Sexos” y el matutino de la cadena Telemundo, “Levántate”, posee una amplia trayectoria como presentador, conductor y animador de eventos internacionales.  En 2011, fue conductor de los Premios Billboard. Además de su trayectoria en grandes cadenas latinoamericanas, Sarcos goza de amplia aceptación en República Dominicana, donde conduce el programa “Aquí se habla español” desde 2010.

Sarcos cataloga la conducción de Premios Soberano como “un gran compromiso, uno de los más grande de mi carrera. Me unen muchos afectos a República Dominicana, y tener la oportunidad de conducir el premio más importante del Caribe es un gran honor”.

El máximo reconocimiento al arte nacional, será celebrado el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito y transmitido por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional, fuera de la geografía nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s