Kevin Millwood se retira de las grandes ligas.

Kevin+Millwood+Seattle+Mariners+v+New+York+5acEbM2cOn0l

Después de una carrera en las mayores de 16 años, el lanzador derecho Kevin Millwood ha decidido retirarse del béisbol profesional, con 38 años de edad, pasó la temporada pasada con los Marineros y tuvo efectividad de 4.25 con 6,0 K /9,  3.1 BB /9, y porcentaje de rodados de 44,7% en 28 aperturas.

Millwood dice que le dijo el agente Scott Boras que él sólo quería lanzar cerca de su casa en Georgia, lo que indica que los Bravos y los Rays eran realmente sus únicas dos opciones. Cuando ninguno de los equipos mostraron interés, decidió que no iba a lanzar en 2013. El veterano dice que todavía hay mucho en el tanque, pero él prefiere pasar más tiempo con su familia que estar en la carretera esta temporada.

“Siento que todavía puedo tirar bien y salir con una nota alta es una gran cosa”, dijo Millwood. “Sentí que era el momento para estar más cerca de casa y estar con los niños más a menudo.”

En su carrera, Millwood ganó 169 partidos, perdió 152, completó 22 partidos además de 6 blanqueadas, tuvo  efectividad de 4.11, ponchó 2083 bateadores en 2720.1 entradas lanzadas, promedio  6,9 K / 9 y 2.8 BB / 9. También obtuvo poco menos de$ 90 millones en su tiempo con los Bravos, Filis, Indios, Vigilantes, Orioles, Rockies, y los Marineros, Fue al juego de estrellas en 1999 y ese mismo año fue 3ero en las votaciones para el premio Cy Young de la liga nacional, en ese momento jugaba con los Bravos de Atlanta.

Anuncios

Un comentario en “Kevin Millwood se retira de las grandes ligas.

  1. Today, I went to the beachfront with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s