Filis dan Contrato de Liga menor a los Lanzadores Juan Cruz y Aaron Cook.

Imagen

Juan Cruz

Los Filis han firmado al lanzador derecho Juan Cruz a un contrato de ligas menores con una invitación a los entrenamientos primaverales. Praver / Shapiro representa el dominicano de 34 años de edad.

En 2012 Cruz de la temporada llegó a un final prematuro cuando los Piratas designado para asignación al relevista en agosto y Cruz se negó a lanzar en las menores, lo que conduce a su liberación. Mostró signos de eficacia, tuvo efectividad de 2.78 con 8,3 K / 9 y 4.8 BB / 9 sobre 35,2 entradas.

Imagen

Aaron Cook

Los Filis firmaron al agente libre abridor Aaron Cook para un contrato de ligas menores, ganaría $ 1.625MM en el nivel de Grandes Ligas.

Cook comenzó 18 juegos para los Medias Rojas en el 2012 después de firmar con Boston en enero pasado. El 33-años de edad, tuvo efectividad de 5.65 con 1,9 K / 9, 2.0 BB / 9 y una tasa baja bola 58,6% en 94 entradas. Su recta promedió 89.8 mph.

Cook, un veterano de 11 años de MLB, tiene una efectividad de 4,60 con 3,7 K / 9 y 2.7 BB / 9 en el nivel de Grandes Ligas. Los Rockies también parecieron tener algún interés en él durante el invierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s