Nacionales de Washington firman al Cerrador Dominicano Rafael Soriano por 2 años y 28 millones.

Imagen

Los Nacionales de Washignton firman al cerrador Dominicano Rafael Soriano por 2 años y 28 millones de dólares el contrato incluye una opción de 14 millones para 2015 que estaría asegurada si Soriano finaliza 120 juegos en las próximas 2 temporadas.

Soriano viene de una gran temporada con los Yankees de Nueva York, en la que volvió al rol de cerrador y realizó un excelente trabajo, tuvo récord de 2 – 1 con efectividad de 2.26,  en 69 juegos lanzó 67.2 entradas, finalizó 54 partidos, completó 42 salavamentos, esta actuación era de esperarse ya que en 2010 Soriano tuvo una gran temporada en Tampa completando 45 salvamentos para ser el líder de la liga además de ganar el premio de mejor cerrador del año. Los Nacionales que han hecho bastantes firmas importantes durante esta temporada muerta asegurando su mejor bate Adam LaRoche, ahora contarán con uno de los Mejores Cerradores de las mayores.

Puntos a Favor:

Edad: Con 32 años de edad está en la mejor etapa de su carrera en este momento es de los mejores cerradores del béisbol.

Salud: Soriano en gran parte de su carrera saludable, viene de una temporada en que fue el cerrador regular del equipo, en 2010 también demostró que en el rol de cerrador es un excelente lanzador.

Conoce la división: Jugó en esta división Desde 2007 hasta 2009 es una división que ya conoce y tuvo 3 años de experiencia.

Ponches/Transferencias: Con 69 Ponches en 67.2 entradas promediando 9.2 ponches por entradas lanzadas, es una muestra clara del dominio que posee a la hora de lanzar, además de un promedio aceptable de 3.2 transferencias por cada 9 entradas, es un lanzador dominante y con un control aceptable.

Costo Razonable: Un Cerrador capaz de salvar 40 partidos que ganará 14 millones por temporada es un costo bastante razonable y justo tanto para el equipo como para el jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s