Hideki Matsui se retira del Béisbol Profesional.

Después de diez años en las grandes ligas y otro diez con los Gigantes de Yomiuri en Japón , el jardinero Hideki Matsui está listo para anunciar su retiro en una conferencia de prensa esta tarde. El 38-años de edad, jugó con los Rayos de Tampa en la temporada pasada jugó 34 juegos antes de ser puesto en libertad en agosto.

matsui

Matsui hizo firmó un gran contrato en Estados Unidos en diciembre de 2002 cuando firmó un contrato por tres años y $ 21MM con los Yankees. Luego volvería en 2005 en un período de cuatro años y $ 52MM oferta que le hizo el jugador más alto pagado en el béisbol japonés en el tiempo, superando los Marineros Ichiro Suzuki. Matsui se quedó con los bombarderos hasta el 2009, registrando una línea diagonal de .292/.370/.482 con 140 jonrrones en ese lapso.

El toletero es recordado con cariño por los fanáticos de los Yankees por su MVP premiada actuación en la Serie Mundial del 2009, específicamente en el decisivo Juego 6. Matsui obtuvo el premio a pesar de partir sólo tres de los seis partidos, ya que no había posición de bateador designado en los partidos disputados en Filadelfia. Matsui podría valerse de ese impulso en un año, acuerdo de US $ 6.5MM con los Angelinos durante la temporada baja.

A pesar de su menos-que-estelar temporada 2012 en Tampa Bay, Matsui todavía atrajo cierto interés en este invierno de los clubes en busca de un bateador designado. Astros gerente general Jeff Luhnow dijo a la prensa japonesa en noviembre que el equipo tuvo discusiones internas sobre la firma de Matsui. En su carrera, Matsui ha ganado un estimado de $ 83.3MM en las Grandes Ligas, sin contar sus ganancias en Japón.

Se retira como el japonés con más cuadrangulares de todos los tiempos con un total de 175, totalizó promedio de .282 y remolcó 760 carreras, fue elegido 2 veces al juego de estrellas y fue el jugador más valioso de la serie Mundial de 2009 con los Yankees de Nueva York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s