Los Indios de Cleveland Firman a Nick Swisher por 4 años y 56 millones de dólares.

Baltimore+Orioles+v+New+York+Yankees+HR1H4OGc89Kl

Los Indios de Cleveland no quieren repetir el 2012 y han integrado a la tribu al Toletero Nick Swisher, el contrato es por 4 años y 56 millones de dólares, Swisher ganará 11 millones en 2013 y 15 millones entre las temporadas 2014-2016 además de una opción dependiendo de su rendimiento turnos al bate etc. para 2017 de 14 millones.

Swisher es un jugador que puede batear a las dos manos, jugar los jardines y la primera base, viene de muy buenas temporadas con los Yankees de Nueva York las cuales lo popularizaron como jugador, en  2012 bateo para promedio de .272, 24 cuadrangulares, 93 remolcadas, 36 dobles en 148 partidos.

Puntos a Favor:

Edad: Swisher tendrá 32 años en 2013 es todo un veterano en las grandes ligas y esta en una buenas condiciones para seguir produciendo en las mayores.

Salud: Desde que fue regular en grandes ligas ha jugado mas de 135 partidos, simplemente las lesiones no han sido un problema para el, en 2012 jugó 148 partidos tenía 5 temporadas consecutivas jugando mas de 150, Swisher es una garantía casi segura de que estará saludable.

Poder: Ha sido consistente conectando mas de 20 cuadrangulares en toda su carrera, además de aportar mas de 30 dobles en todas sus temporadas con los Yankees, tiene buen poder de extra base.

Remolques: En las últimas 5 temporadas ha sido consistente remolcando mas de 80 carrera, en 2012 remolcó mas de 90 siendo este su segundo mayor total desde 2006 donde remolcó 95, Swisher es un 5to bate ideal para los Indios.

Ambidextro: Una gran ventaja de Swisher es que puede batear a ambas manos, esto da mucha versatilidad al equipo ya que puede ser utilizado de 2do, 3ero y 5to dependiendo del lanzador.

Defensa: Es un defensor promedio capaz de jugar tanto el jardín derecho como la primera base, los indios actualmente se encuentran sin primera base un agujero que Swisher puede llenar, también con el Cambio de Shin Soo Choo puede jugar su posición natural sin problemas, otra cualidad que da versatilidad al equipo.

Transferencias: Es un jugador que suele tomar una buena cantidad de transferencias por temporada, aunque su promedio no sea el mas alto su posibilidad de embazarse de toda su carrera es de .361, junto a Carlos Santana en el medio de la alineación pueden trabajar muy bien a los lanzadores.

Conoce la Liga: Ha Jugado toda su carrera en la Liga Americana es un conocedor de los lanzadores, jugadores, dirigentes y de la liga en sí.

Precio Justo: Al Comprar el contrato de Swisher con el de otros Jardineros Similares los 14 millones que promedia por temporada son un salario Justo, Jayson Werth ha tenido números similares a Swisher sin embargo es un jugador que esta siendo sumamente sobre pagado, Cody Ross promedia menos salario que Swisher pero no ha tenido la misma consistencia además de que este no puede batear a ambas manos y no toma la misma cantidad de transferencias.

Puntos en Contra:

Promedio: Uno de los principales problemas de Swisher antes de llegar a los Yankees había sido su bajo promedio de bateo, incluso en su primera temporada con los Yankees tuvo un bajo promedio, sin embargo en las últimas temporadas ha tenido un promedio aceptable, si puede mantener su promedio por encima de .265 podrá justificar su salario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s