Raúl Ibañez firma con los Marineros de Seattle por 1 año y 2.75 millones mas un Bono.

Yanquis-1723624

Los Marineros han traído nuevamente al Cubano Raúl Ibañez, le han dado contrato por 1 año y 2.75 millones de dólares además de 1.25 millones en bono de desempeño, El jardinero viene de una temporada por debajo con los Yankees de Nueva York, bateo para promedio de .240, 19 cuadrangulares, remolcó 62 carreras, además conectó 19 dobles y 3 triples en  130 partidos. El Ibañez vuelve a  Seattle, será parte de la profundidad de los jardines de los Marineros.

Puntos a Favor:

Salud: De 2007 a 2012 ha promediado 147 partidos por temporada, es la clase de jugador que suele estar saludable para jugar, en 2012 jugo 130 partidos porque no solía jugar contra lanzadores zurdos, sin embargo es un jugador que garantiza mas de 140 juegos por temporada.

Poder: Aunque no es el mismo bateador de poder, con el suficiente número de turnos puede aportar una buena cantidad de cuadrangulares, esto es muy importante para los Marineros de Seattle ya que en la temporada pasada apenas tuvieron 1 jugador que llegó a 20 cuadrangulares, además Ibañez de 2002 a 2012 promedia 33 dobles, aunque en 2012 tan solo halla conectado 19 si juego lo suficiente puede aportar mas de 20.

Defensa: Es un defensor promedio y a pesar de su edad aún puede jugar consistentemente el jardín izquierdo y el derecho.

Experiencia: Es un Veterano de mucha experiencia, conoce ambas ligas y ya ha jugado en Seattle.

Económico: Un jardinero capaz de conectar 20 cuadrangulares por menos 3 millones.

Puntos en Contra:

Edad: Tendrá 41 años en 2013, con los años sus números han caído lentamente, sin embargo es un jugador que a pesar de su edad se mantiene en forma, si puede tener números similares o ligeramente por encima del año pasado  estaría en una buena temporada.

Promedio: En las últimas 2 temporadas ha promediado menos de 250 una mala señal para los Marineros que ya tienen suficientes bateadores de bajo promedio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s