Cody Ross firma con las Diamantinas de Arizona por 3 años y 26 millones de dólares.

122212_Ross_600

Las Diamantinas de Arizona firman por 3 años y 26 millones de dólares además de una opción para un 4to año, de este no ejercerse se le pagaría 1 millón de dólares. Ross que viene de una gran temporada en 2012 ahora regresa a la liga nacional, bateo para promedio de .267 conectó 22 cuadrangulares, remolcó 81 carreras, además de 34 dobles y 1 triple en 130 partidos, Ross jugó los 3 jardines en 2012, aunque es principalmente un jardinero derecho.

Puntos a Favor:

Edad: Tendrá 32 años en 2013 y estará hasta los 35, una edad aún productiva para Ross.

Saludable: Ha estado Muy saludable en las últimas 5 temporadas en las mayores, promediando 140 partidos, una buena señal para Arizona ya que será uno de los principales bates del equipo.

Poder: Es un bateador capaz de conectar mas de 20 cuadrangulares por temporada y más de 30 dobles, siendo este un 5to bate ideal para las Diamantinas de Arizona que se deshicieron de uno de sus bateadores de Poder Chris Young.

Remolques: Puede Remolcar entre 70 y 90 carreras por temporada, una muy buena cantidad para un quinto bate.

Salario Justo: Al ver el salario de Ross y compararlos con el de otros jugadores que pueden poner números similares es notable que su salario es justo, no esta siendo sobre pagado pero tampoco se le esta pagando menos de lo que vale, tras esa temporada en Boston esos 12 millones que promediará por temporada es un precio justo.

Defensa Aceptable: Su porcentaje ofensivo fue de .995 jugando los 3 jardines, además de 9 asistencias y solo cometió 1 error.

Conoce la Liga: Ya Ha Jugado en la liga nacional y justamente jugó un tiempo en la división Oeste, es un jugador que conoce la Nacional no será una interrogante de ¿Cómo le irá?.

Puntos en Contra:

2010, 2011: En estos dos años tuvo dos malas temporadas en estas jugó una completa en la división Oeste con los Gigantes de San Francisco esta en particular fue muy mala para Ross, deberá tratar de ser el mismo bateador que fue en Boston.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s