Los Vigilantes de Texas firman al Receptor A.J. Pierzynski por 1 año y 7.5 millones.

aj-pierzynski-white-sox-3_4_r560

Los Vigilantes de Texas han firmado al receptor A.J. pierzynski por 1 año y 7.5 millones de dólares, tras no poder firmar a Mike Napoli han asegurado un nuevo receptor que puede batear  y es mejor defensiva mente que Napoli, además  tras perder a Josh Hamilton un bate Zurdo que pueda conectar mas de 20 cuadrangulares cae como anillo al dedo en Texas. Pierzynski viene del mejor año de su carrera, tanto defensiva como en ofensiva, en 2012 tuvo promedio de .278, 27 cuadrangulares, remolcó 77 carreras, además de 18 dobles y 4 triples en 135 partidos.

Puntos a Favor:

Salud: Ha sido un receptor que se ha mantenido saludable, de hecho de 2001 ha 2012 ha jugado mas de 110 partidos, para un receptor es una muy buena cantidad de partidos por temporada, los vigilantes tienen un receptor que les garantizará mas de 110 juegos.

Gran temporada: No hay mejor momento para dar un contrato a un jugador que tras una buena temporada, Pierzynski viene de la mejor temporada de su carrera en todos los aspectos en la agencia libre es el receptor que había puesto los mejores números.

Conoce la Liga: Ha Jugado casi toda su carrera en la liga Americana, conoce muy bien la liga y cada equipo.

Buena Defensa: Viene de su mejor año defensivo ya que su mayor problema había sido el porcentaje de corredores retirados, en 2012 promedio 26%, por encima del promedio de la liga que fue de 25%.

Poder de Extra Base: Aunque es la primera vez que conecta mas de 20 se ha mantenido conectando entre 20 y 35 dobles en temporadas anteriores.

Buen Contacto: Nunca se ha ponchado más de 80 veces y su promedio de bateo de toda su carrera es de .284, es un receptor que suele tener un buen promedio.

Económico: Si vemos los números que puso en 2012 al compararlos con receptores que ponen similares números o tienen salarios similares notaremos que es económico.

Puntos en Contra:

Edad: Cumplirá 36 años en 2013 para un receptor es una edad avanzada, cuando comienza la curva descendente de un receptor no hay vuelta atrás en especial con la parte ofensiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s