Metros de Nueva York adquieren a Collin Cowgill por Jefry Marte

Los Atléticos han cambiado el jardinero Collin Cowgill a los Mets por el infielder de ligas menores Jefry Marte, anunció el equipo. El comercio libera un puesto en el roster de 40 jugadores para Oakland, que anunció oficialmente la Hiroyuki Nakajima firmar también.

Collin+Cowgill+Oakland+Athletics+v+San+Francisco+Ea8PHrJ2ujWl

Collin Cowgill.

El jardinero Collin Cowgill, de 26 años, fue originalmente seleccionado por los Diamondbacks antes de ser enviado a los Atléticos en el comercio de Trevor Cahill. Él es un bateador de .255 de promedio  en grandes ligas y un bateador de promedio de .315 en Triple-A. Como bateador derecho con amplia experiencia en los tres puntos del campo abierto, Cowgill tiene una gran posibilidad para abrir la temporada con Nueva York.

ny_marte1_576

Jefry Marte.

El Dominicano Jefry Marte, de 21 años, bateó .251/.322/.366 en 513 apariciones en el plato en el Nivel Doble-A, en 2013, su primera temporada por encima de Single-A. Baseball America no lo clasificaría como uno de los mejores de los Mets 30 prospectos en su Manual de Prospect antes de la temporada, aunque lo hizo rango 26 hace un año. Marte ha pasado la mayor parte de su carrera en la tercera base.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s